El ahorro energético en las empresas es posible

E.nova Energía sigue comprometida con la información sobre los beneficios de la energía inteligente. Junto con los artículos divulgativos publicados en nuestra web y difundidos a través de las redes sociales, también hay una clara apuesta por el contacto directo con la gente. 

 

Una muestra es el acto celebrado en el ayuntamiento de Mazaricos(A Coruña).El socio de E.nova Energía, Darío Tojeiro, intervino en un encuentro formativo sobre ahorro energético que se celebró en la Casa de la Cultura de A Picota. 

 

La actividad contó con la colaboración de la asociación de hosteleros local y de la entidad Gandeiros de Mazaricos. En este acto, se explicaron diferentes cuestiones relacionadas con los distintos tipos de tarifas o los conceptos de la factura eléctrica.


También se informó sobre los factores a tener en cuenta a la hora de conseguir un ahorro eléctrico real. Las medidas de ahorro ocuparon una buena parte de la disertación de Darío Tojeiro.Un error en la lectura del consumo o en el cambio de potencia puede ocasionar gastos importantes, por eso resulta fundamental detectar posibles errores o abusos en la factura, escoger un tipo de tarifa idónea y una potencia ajustada, entre otras cosas.

 

 Empresas como E.nova Energía hacen todo más fácil, ya que ofrecen la posibilidad de realizar un estudio energético personalizado gratuitamente.

Te llamamos?

Rúa da República Checa, 40
15707 Santiago de Compostela
A Coruña