Cada actividad empresarial necesita servicios energéticos especializados en su actividad y una tarifa eléctrica a medida. Encuentra con nosotros la tuya.
E.NOVA ENERGÍA

Servicios energéticos para Grandes Consumidores

Para una optimización integral de los costes energéticos de la industria y los grandes centros de consumo

E.nova Energía ofrece a los Grandes Consumidores una serie de servicios integrales para resolver sus necesidades energéticas

Optimizamos la tarifa de acceso y la potencia contratada según el perfil de consumo de cada cliente. Igualmente detectamos posibles ahorros en la energía reactiva.

*Sin coste adicional al contratar electricidad E.nova Energía

Evitamos errores relacionados con las mediciones y la facturación de energía, asegurando que no se cobre nunca lo que el cliente no consume.

*Sin coste adicional al contratar electricidad E.nova Energía

Ofrecemos la monitorización de consumos para la detección de conductas y perfiles de consumo susceptibles de ser corregidos para un mayor ahorro energético.

*Sin coste adicional al contratar electricidad E.nova Energía

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar auditorías energéticas.

Ofrecemos a nuestros clientes la instalación de sistemas que permitan mejorar su eficiencia energética, pudiendo dar financiamiento a las mismas. Desde baterías de condensadores hasta Iluminación LED, o modificaciones en sus instalaciones eléctricas.

Estudiando cada caso en detalle, formulamos la posibilidad de integrar plantas de producción renovable orientadas a auto-consumo en las instalaciones de nuestros clientes. Siempre asegurando un ahorro en la factura anual energética, E.nova Energía ejercería como promotora y propietaria de estas plantas, siendo retribuída por la energía auto-consumida.

Te llamamos?

Rúa da República Checa, 40
15707 Santiago de Compostela
A Coruña