LA TRANSPARENCIA COMO SEÑAL DE IDENTIDAD

En cada una de las facturas emitidas E.NOVA ENERGÍA informa a sus clientes sobre los aspectos fundamentales de la energía que consumen

  • El origen de la energía. De qué fuentes proviene la energía en el momento en el que el cliente consume la electricidad en su empresa.
  • El destino de cada uno de los componentes del precio que se le aplica a la energía. Es decir, qué fue lo que se le pagó a cada entidad participante del sistema eléctrico por la energía consumida.

 

Además de eso, y para ir más allá en lo referente a la transparencia en la factura eléctrica, E.NOVA ENERGÍA ofrece a sus clientes la posibilidad de validación de la factura, con el objetivo de asegurarles a los clientes que únicamente se les facturó lo que corresponde.

En el caso de clientes con tarifa INDEX, el cliente puede conocer en cada factura cual es la parte correspondiente a los honorarios de gestión de E.NOVA ENERGÍA, esto es, el margen comercial.

Por último, también en el caso de tarificación indexada, E.NOVA ENERGÍA garantiza contractualmente un estudio de ahorro garantizado para cada cliente. De esta forma se demuestra el ahorro obtenido a lo largo del primer año con E.NOVA ENERGÍA respecto al anterior; en el caso de no haber sido beneficioso para el cliente se le devolverá en la siguiente factura la diferencia pagada de más.

Te llamamos?

Rúa da República Checa, 40
15707 Santiago de Compostela
A Coruña